Esta Boda Real es una de nuestras absolutas favoritas, el buen gusto y la originalidad reinaron como pocas veces se ha visto en una boda de inspiración mexicana.
La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de un convento del siglo 16 que gracias al tiempo y a la erosión quedó sin techo, unas ruinas realmente maravillosas que le dieron a la ceremonia un ambiente muy especial. Para la decoración utilizaron como principal color el fiusca y algo diferente en esta boda fué que únicamente se usaron flores naturales en el ramo de la novia y de sus damas, las coronas estilo Frida Kahlo de las pajecitas y el resto de las flores fueron de papel resaltando el uso de manualidades y artesanías mexicanas. Algo maravilloso fueron las hermosísimas invitaciones con un listón fiusca que combinaba con el diseño de la boda y grabados estilo papel picado.
Fieles a la tradición en Zacatecas toda la boda cruzó la ciudad caminando desde la iglesia hasta el lugar de la recepción acompañados de música, baile y una tradicional mula decorada y con bebidas. En fin, todos los detalles de esta hermosa boda en Zacatecas son Espectaculares!
Disfruta de estas bellísimas fotografías capturadas por el fotógrafo Aaron Delesie.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario